Se ha producido un error en este gadget.

BIENVENIDOS AL TALLER ESCUELA DE MOSAICO DE FERNANDA JATON

En el barrio de Congreso de la ciudad de Buenos Aires se encuentra el estudio de la mosaiquista Fernanda Jaton, donde se dictan clases particulares, seminarios y talleres para principiantes y avanzados en el arte del mosaico. En cada curso de capacitación el alumno obtiene una idea acabada sobre cada proyecto, aprende los principios básicos de cada técnica y método del arte musivo, conoce las opciones de materiales y soportes, aprende a utilizar las herramientas correspondientes a cada técnica y nivel, y estará preparado para encarar cualquier otro proyecto de similar dificultad con total éxito.

Todos los alumnos pasan a ser miembros de una comunidad exclusiva de fj Mosaic Art en internet, “MOSAICO 2.0” donde los miembros interactúan permanentemente, se comparten nuevos datos, experiencias, fotos, se anuncian eventos relacionados, acceden a documentación traducida al español, etc.

Para mayor información sobre los cursos o reservas de vacantes contactarse únicamente a: fjmosaicart@gmail.com


fjmosaicart@gmail.com

www.flickr.com
fernanda jaton MOSAICO  photoset fernanda jaton MOSAICO photoset

martes, 16 de agosto de 2011

Seminario FIMO aplicado al Mosaiquismo


A cargo de la Profesora invitada Mónica Resta, radicada en Italia, y quien en su breve paso por el país, dictará una Clase magistral de FIMO aplicado al mosaiquismo en nuestro estudio.


El FIMO es una arcilla polimérica con la que se pueden reproducir los tan deseados millefiori.
El seminario tiene una duración de 7 horas intensivas, de 9:00 a 16:00 y los cupos son limitados.
Durante el taller se realizará la decoración de una caja. Con este ejercicio aprenderán la técnica del esfumado con la que realizarán caños con figuras geométricas como ser: espirales, entrecruzados, red, etc.
También se dictará la técnica del craquelado y del estampillado.
Harán además otras murrinas como ser la flor y la hoja y se enseñará a decorar teselas de barro cocido, madera y otros materiales.
Es una oportunidad única de aprender con una prestigiosa docente internacional y con un programa diseñado para el uso de FIMO en mosaiquismo.
Valor del Seminario: $470.-  (incluye refrigerio y coffee break). Reservas con el 50%


Fechas disponibles: Click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario